Eneko Unanue

Fue quien inició este proyecto personal en Las Arenas (Bizkaia) tras 10 años de  formación. Formación que ha ido ampliando posteriormente y de forma continuada, adquiriendo gran experiencia en distintas clínicas de fisioterapia en Euskadi. Los pacientes asistidos hasta la fecha, y muchos de sus compañeros en otras clínicas de fisioterapia en Bizkaia, lo consideran un profesional cualificado que sabe tratar y, sobre todo, que sabe escuchar y comprender al paciente; características que marcan la diferencia.

Podéis encontrar muchas de estas opiniones en:

https://www.facebook.com/pg/clinicaunanue/reviews/?ref=page_internal

https://goo.gl/maps/HyrdQLsZkQh9CYqk9

                                                              

Su objetivo en Clínica Unanue siempre es el bienestar del paciente y la mejora de su salud. Por lo que todos/as los/as pacientes que acuden a este centro de salud en Las Arenas se aseguran que su problema de salud será tratado, sea cual sea, con total profesionalidad; transmitiendo tranquilidad y confianza. Además,  los servicios ofrecidos se adaptan perfectamente a los hábitos de vida de los pacientes; ya sean deportistas de alto rendimiento, personas que trabajan en oficina y deben pasar muchas horas frente a  pantallas o personas de la tercera edad. Lo importante es entender la cotidianidad de cada paciente para adecuar las mejores técnicas manuales a cada tipo de paciente.

Eneko Unanue es un profesional de FISIOTERAPIA y OSTEOPATÍA, que entiende su profesión como el arte de conocer ampliamente la anatomía y la fisiología del cuerpo humano, valorándolo y tratándolo exclusivamente con técnicas manuales. Dichas técnicas de tratamiento aplicadas resultan ser de una amplia variedad: desde la pura manipulación articular (conocidas como ‘técnicas de thrust’) hasta técnicas miofaciales, craneo-sacras, viscerales, de relajación o de estiramiento muscular, etc. Por lo tanto, frente a dicho panorama, Eneko le otorga mayor importancia al diagnóstico. Conociendo a priori qué se quiere conseguir en el paciente, la elección del tratamiento más adecuado por nuestro profesional dependerá de las características personales de cada paciente.

Fisioterapeuta

Diplomado en Fisioterapia por la UEM (Universidad Europea de Madrid)

Registro Profesional

Número de colegiado 1273 por el COFPV (Colegio Oficial de Fisioterapeutas del Pais
Vasco)

Osteópata

Cursados 5 años de Osteopatía en la EIO (Escuela Internacional de Osteopatía)

Profesional afiliado

Miembro de Apreo (Asociación de Profesionales de Osteopatía)

Formación continuada 

Terapia Visceral 1: El Abdomen (impartido por Josep Badia, Goksalut Formación)

Terapia Visceral 2: El Torax (impartido por Jodep Badia, Goksalut Formación)

BLT, Balanced Ligamentous Tension (impartido por Sutherland Cranial College of Osteopathy)

Osteopatía en el Campo Craneal (impartido por Sutherland Cranial College of Osteopathy)