Olga Sánchez Agüero

Psicoterapia Sistémica (individual-familiar-pareja) / Mediación Familiar

Olga Sánchez Agüero Psicóloga licenciada por la Universidad de Salamanca, con master en terapia sistémica en UPV, experta en maltrato infantil y Nivel II EMDR. Psicoterapeuta reconocida por FEAP.

Experiencia en acompañar en la elaboración de pequeños y grandes traumas vividos y en dificultades que pueden estar provocando el malestar, e impidiendo el bienestar y la relación con uno mismo y con los demás. Desde una forma de trabajo a través del respeto, personalizado a la persona y el momento en el que ésta se encuentre. Atendiendo los aspectos biopsicológicos, emocionales y relacionales.

Experiencia como Orientadora familiar. Como terapeuta de pareja, y como terapeuta individual (ansiedad, autoestima, depresión, estrés, duelo, adicciones, elaboración de pérdida tras ruptura de parejas, etc.)

Cuenta con experiencia como mediadora familiar y penal para el Gobierno de La Rioja. Y actualmente colabora con el Gobierno de Navarra también como mediadora familiar, en divorcios, separaciones, regulación de las relaciones paterno-filiales, modificación de medidas, contratos privados, dificultades familiares, etc.

Oferta la posibilidad de terapia on line.

REGISTRO PROFESIONAL

Nº de colegiada: BI05075

Centro Sanitario Autorizado por el Gobierno Vasco: Nº48/C.2.2.8585

CONTACTO

Telf.: 652 82 93 42

Email: dimepsicoterapia@cop.es