Conócenos mejor

Clínica Unanue lleva más de cinco años trabajando en Las Arenas (Getxo / Bizkaia) desarrollando un particular concepto clínico que parte del entendimiento de los procesos de salud , lesión y  enfermedad del ser humano. Basándose, asimismo, en un abordaje multidisciplinar que toma sus referencias de la anatomía y la fisiología del cuerpo humano, aplicando una rigurosa y sistemática metodología. Todo ello acompañado de la posibilidad de obtener asesoramiento sobre la correcta forma de cuidarse adaptada a cada tipo de persona, acorde a su edad y distintas necesidades.

El profesional que actualmente trabaja en la Clínica Unanue es Eneko Unanue, Fisioterapeuta y Osteópata. Un profesional del Bienestar y la Salud que aplica en sus sesiones sus extensos conocimientos sobre la función del cuerpo humano, y de la interrelación entre los distintos sistemas que lo componen.

Además contamos con la inestimable COLABORACIÓN de Olga Sánchez Agüero y de Victoria Morales Carrasco en el área de Psicología, Coaching y Mindfulness. (Haz click sobre el nombre para saber más).

Como reza el dicho popular: “mens sana in corpore sano” . Y así entendemos en la Clínica Unanue el cuerpo humano, es decir, la salud en su globalidad. Parte de nuestro desarrollo personal depende también de lo saludable que sea nuestro ritmo de vida, y cuya condición indispensable es un cuerpo y una mente sanas. Los buenos hábitos influyen en nuestro cuerpo y en nuestro ánimo; por lo que hay que cuidar el cuerpo físico, las actividades del día a día y la alimentación. Todo ello unido a una mentalidad positiva nos dará el bienestar que tan ansiadamente buscamos. Y en la Clínica Unanue te ayudamos a conseguirlo.

CU-SLIDER-INICIO1
CU-SLIDER-INICIO2
CU-SLIDER-INICIO3
CU-SLIDER-INICIO4

De este modo, efectuamos un abordaje integral del paciente, realizando una valoración del porqué de la patología y estudiando los factores que intervienen, tanto en la postura como en la movilidad corporal, acompañados de la sugerencia de unos correctos y mejores hábitos de vida. Esta valoración parte de una minuciosa anamnesis (entrevista con el paciente) así como de una exploración física, ortopédica y osteopática, para aplicar después las técnicas manuales de tratamiento. Además, el/la paciente puede asesorarse sobre cuáles son los mejores hábitos para ayudar a sanar o mejorar dicha patología, según sus necesidades concretas.

También puedes encontrarnos en:

https://www.facebook.com/pg/clinicaunanue/reviews/?ref=page_internal

https://goo.gl/maps/HyrdQLsZkQh9CYqk9

 

PIDE TU CITA AQUÍ